martes, 8 de febrero de 2011

• Partes importantes de rostro y cuerpo

*Ojos: forma una parte importante, este nos refleja ante los demás y habla sin palabras.
Hay que cuidarlos con cremas directas para esta área que muy delicada.
Si lo notas hinchados embebe dos algodones con leche fría, recuéstate y colócalos sobre tus ojos por unos 10 o 20 min. Y veras que luego estarás con una mirada esplendida

*Nariz: es normal que en muchos tipos de pieles se pueden notar los puntos negros en esta zona, que casi siempre es un área algo grasosa, debes de mantenerlas bajo control, y si esta escamado trata con cremas humectantes.

*Labios: es una zona muy sensible, frágil y una de las que se ven afectadas por el estrés sino se los trata adecuadamente.
Coloca antes de maquillarlos, labial especial con colágeno que son incoloros o bien que posea tu color preferido.

*El escote: es un arma muy fatal para ellos, no hay que olvidarse tanto del cuello que a medida que pasa el tiempo tiende a “caer”, pues el escote y el cuello deben de armonizarse y darle ese atractivo toque que a ellos les encanta.
Al escote debe de tratarse igual que al rostro los productos para esta zona deben ser suaves, hasta el exfoliante que utilices. Así se desprenderán las células muertas que hacen el engrosamiento de la piel.

*Codos, talones y zonas duras: ¡¡necesitan suma atención!! Los descuidamos mucho, ahora es el momento para acabar totalmente con la piel muerta de esta zona y obtener una piel de duraznito. Utilizando piedras y cremas revitalizantes, que un muy buen momento es en la ducha, utilizando la piedra pómez con movimiento circulares tratando de no lastimarte, luego un exfoliante para suavizarla y limpiarla de los restos de impurezas.

También es conveniente unos guantes exfoliantes o una esponja vegetal para suavizar toda la zona del cuerpo, haciendo posible la correcta circulación y evitando a que se encarnen algunos pelitos. Al terminar el baño nutre tu piel con crema corporal. Haz esto 2 o 3 veces a la semana y verás los magníficos resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario