viernes, 28 de enero de 2011

• La Mesoterapia


La mesoterapia es una técnica que consiste en microinyecciones ampliamente utilizada en cosmetica para tratar la celulitis, las adiposidades localizadas, las manchas, arrugas, flacidez, entre otras afecciones.
La Mesoterapia corporal es uno de los tratamientos mas buscados por las personas para combatir la celulitis, reducir el volumen y reafirmar la piel. El tratamiento se focaliza en las zonas que va a tratar en donde se concentra el exceso de grasa y de celulitis.
A traves de inyecciones se introducen medicamentos homeopaticos que consiguen una restructuracion de las fibras del colageno del tejido conjuntivo.
La Mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para lograr una piel hidratada mas joven y firme por mas tiempo. Se infiltra en la piel con agujas muy finas depositando productos como: acido hialuronico, vitaminas, oligoelementos esenciales, etc. El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos, y a pesar de lo que se cree es propiamente indoloro.

Normalmente se realizan tratamientos de tres sesiones con un intervalo de una sesion por mes.
Gracias a que los medicamentos son introducidas bajo la piel atraves de las microagujas, estos actuan mas directamente sobre el area afectada, al ser inyectados se requieren dosis menores a las que se necesitaran si se aplicaria por otra via, como la oral o la cutanea por ejemplo.
Al Utilizar antioxidantes y aminoacidos con la mesoterapia se puede remover la grasa  localizada y reafirmar la flacidez en rostro y cuello.
Otro beneficio de la mesoterapia es que sus resultados parecen muy naturales y el metodo es muy poco invasivo, es un proceso indoloro que no sufre incisiones y por ende no quedan cicatrices ya que al utilizar agujas que son tan delgadas  no es necesario tampoco el uso de anestesia y ademas no hay riesgos ni proceso de recuperacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario