martes, 25 de enero de 2011

• Uso del vinagre para acentuar la belleza

El vinagre aparte de muchos beneficios que tiene para la salud, también tiene muchos usos para incrementar la belleza de la mujer. Es común que las mujeres gastamos mucho dinero en productos de belleza sin saber que podemos tener la solución a nuestros problemas en la cocina. A partir de ahora no podrá faltar te el vinagre blanco y vinagre de manzana ya que sus usos son muy variados.
Aplica una capa de vinagre en las uñas antes de pintarlas para que el esmalte dure por más tiempo. También es muy bueno como peeling: después de lavarte la cara pásate vinagre ( igual partes iguales de agua que de vinagre) para deshacerte de todas las células viejas. Como todos los peelings la piel te quedará sensible y delgada así que debes usar una crema protectora contra los rayos del sol.
Si mezclas partes iguales de vinagre y jugo de cebolla será de utilidad para que se borren las manchas de la piel que provienen de la edad; aplica esta solución sobre las manchas ocasionadas por el pasar de los años. Si tu cabello tiene frizz después de lavarlo date un enjuague final con una cucharadita de vinagre en una taza de agua fría. Te liberarás del frizz y tu cabello quedará brillante y suave.
Para reducir los poros abiertos y prevenir el acné mezcla una parte de vinagre por seis partes de agua destilada o agua de rosas. Rocíate la cara después de lavarla dejando secar al natural.
Una cucharada de vinagre de manzana en ayunas es el secreto para mantenerse delgadas. Si tienes caspa tienes que darte un enjuague final con partes iguales de agua y vinagre de manzana. Y el último consejo es para sustituir el desodorante en caso de que se te haya olvidado comprar, aplicando vinagre de manzana diluido en agua con un algodón. Si tienes vinagre en tu casa comienza ya a utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario