viernes, 28 de enero de 2011

• Tips para vencer las fastidiosas ojeras

Hay muchos remedios naturales para que puedas tratar las ojeras que tanto molestan.  Puedes incluso calmarlas y esto hara que le prestes mucha atencion a esta zona tan delicada como es la de los ojos.

Tips:
-Rodajas de papa fria, sobre tus parpados, manteniendo los ojos cerrados.  Cuando la temperatura agarre la temperatura de tu piel, la sacas y la reemplazas por otra.
-Otra opcion es el Kiwi, por lo que puedes aplicar sus rodajas sobre los ojos durante 20 minutos, además que disfrutaras de su exotico color y aroma.
-El Aceite de almendras o el  aceite de ricino puedes aplicarlo en las noches, el que tu elijas te dará resultados de igual forma, es espectacular! y lo puedes aplicar durante dos semanas, y verás la diferencia.
-Las rodajas de pepino fresco puedes aplicar siguiendo los mismos procedimientos del tratamiento de la papa, recuerda que el pepino es 90% agua, por lo que tiene grandes efectos hidratantes.

-Aloe vera y Pepino puede ayudarte con tus ojeras solo tienes que untar un pedacito de pulpa de aloe y cubrir los ojos con las rodajas del pepino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario